Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRUEBA DE LA BMW C 600 SPORT
.
 
 

Teníamos mucha impaciencia para poder probar la nueva Scooter de BMW y hemos podido hacerlo por gentileza de Automotor Premium concesionario oficial BMW Motorrad en Puerto Banús y Málaga.

 
   

De los dos modelos creados por BMW la C 650 GT y la C 600 Sport hemos conducido la segunda y la verdad es que la impresión ha sido bastante buena.

Esta moto cuenta con un motor bicilindrico de 600 centímetros cúbicos que genera una potencia de 60 caballos y consigue una velocidad máxima de 175 Kilómetros por hora.

Tiene un diseño muy bonito y elegante, la posición del conductor es cómoda y con buena visibilidad.Cuenta con frenos ABS.

La luz de freno e intermitencia es por led.

   
 
 

La pantalla se puede subir o bajar de forma manual, tiene 3 posiciones, cuenta con asiento y puños calefactables, en el hueco debajo del asiento cabe un casco integral y moviendo una pestaña se abre un espacio para otro más.

Resumiendo, no nos ha gustado el cuadro de mandos que tiene los datos un poco pequeños, luego hay algo que no sabríamos decir si es bueno o no y es que apenas tienes sensación de velocidad y debes mirar al cuentakilómetros para no pasar del máximo permitido. Por lo demás es una moto muy buena y cómoda, con una fantástica estabilidad que da una impresionante sensación de seguridad y puede ser muy divertida.

Puedes conseguir una BMW C 600 Sport desde 11.150 €.

 
 
Más Información en: http://www.automotorpremium.com/


Automotor Premium Marbella
Tel: 952 818 800
Carretera de Cádiz Km 175.3
Puerto Banús
29660 Marbella


Automotor Premium Málaga
Tel: 952 333 600
Av. José Ortega y Gasset, 339
29006 Málaga

info@automotorpremium.com
 
 
.
.
 
 
+ Más Artículos de Motor
.
.
.
   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Prueba BMW C 600 Sport test, nuevo Scooter de BMW


Diseño web www.fabricadewebs.com