Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRUEBA del CITROEN DS5
.
 
 

Probamos el futurista Citroën DS5.

El hermano mayor del DS3 y DS4 es un coche con un diseño espectacular donde se ha mimado al máximo los detalles y la calidad de los materiales utilizados.

 
   

AC99 Motor Concesionario Oficial Citroën en Marbella nos ha ofrecido la posibilidad de probar este nuevo compacto, más concretamente el modelo DS5 Style HDI de 160 cv con cambio manual de 6 velocidades. Un silencioso motor diesel de dos litros bastante  eficiente que tiene un consumo combinado de 4,9 l/100 km.

Cuenta con un techo panorámico dividido en 3 partes, una para cada plaza delantera y otra para la trasera, todas con cortinillas.

Al entrar nos sorprende la calidad de los materiales y los detalles, también su volante semicircular, que no nos gusta mucho a la hora de maniobrar. Tiene una amplia consola central con gran cantidad de botones.

El DS5 mide 4,52 metros de longitud y 1,85 de anchura, interiormente es amplio aunque no tanto como el C5. Tiene un maletero con una capacidad de  465 litros, 26 litros más que el C5.

   
 
 

En definitiva es un coche muy bonito, fácil de conducir, con un comportamiento equilibrado, con materiales de alta calidad. Como parte negativa la visibilidad del conductor es un poco reducida y quizá su precio un poco caro para los tiempos que corren, pero la distinción hay que pagarla

Puedes conseguir un Citroën DS5 desde 26.900€.

 
 
Más Información en: http://www.grupoantonioguerrero.com/


AC 99 MOTOR Marbella
Tel: 952 77 80 15

Carretera Nacional 340 Km, 183
29603 Marbella

 
 
 
 
.
.
 
 
+ Más Artículos de Motor
.
.
.
   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Prueba Citroen DS5, probamos el futurista Citroën DS5


Diseño web www.fabricadewebs.com