Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
XXXVII RALLY SAN FROILAN, LUGO 2015
 
 
   
37º Rally San Froilán Lugo 2015 · Resumen
 

Casi 150 inscritos en el Rally Sen Froilán 2015.

La primera especial la han ganado Iván Ares y Álvaro Bañobre en el Porsche 977, con 13 segundos de ventaja sobre Adrian Díaz y Andrea Lamas con Porsche 911 y tercero han sido los hermanos Alejandro y Santiago Pais con Mitsubishi.

En la segunda vuelven de nuevo a ganar Iván Ares y Álvaro Bañobre en el Porsche 977, seguidos de Alberto Miera y Javier Valera con Mitsubishi y de nuevo terceros los hermanos Pais, también con Mitsubishi.

En la tercera especial vuelven a ganar Iván Ares y Álvaro Bañobre, seguidos de los hermanos Pais con Mitsubishi y en este caso Alberto Miera y Javier Valera con Mitsubishi.

Más de lo mismo en la cuarta especial, Iván Ares y Álvaro Bañobre primeros y ya superan en la GENERAL los 30 segundos, segidos de los Pais, y terceros Alberto Otero y Mario Gonzalez también con Mitsubishi.

De nuevo Iván Ares y Álvaro Bañobre primeros en la quinta especialy ya superan en la GENERAL los 40 segundos, con los 10 que le han sacado a los Pais, y terceros Adríán Díaz y Andrea Lamas con Porsche 911.



DE MOMENTO EN LA GENERAL DES PUÉS DE LA QUINTA ESPECIAL:
1º.- Iván Ares y Álvaro Bañobre con un tiempo de 35:09.
2º.- Alejandro y Santiago Pais a 41 segundos
3º.- Alberto Miera y Javier Varela a 1:21 de la cabeza
4º.- Adrian Díaz y Alberto Lamas a 1:36 de la cabeza
5º.- Albero Otero y Mario Gonzalez a 1:43.



Todo el rally ha sido un monólogo de Iván Ares y Álvaro Bañobre que han ganado todos los tramos especiales con su Porsche 977, seguidos de los Pais, Alejandro y Santiago han quedado a poco más de 1 minuto y medio, en tercera posición Adríán Díaz y Andrea Lamas con Porsche 911 ya a más de dos minutos de la cabeza.

 
 
 
   
37º Rally San Froilán Lugo 2015· Información general · Fecha y horario
 

Los días 23 y 24 de OCTUBRE se va a disputar la 37ª edición del Rally San Froilán 2015 que tendrá lugar a los alrededores de Lugo. 

Organizado por la escudería Miño, es una prueba puntuable para el Campeonato Gallego de Rallyes 2015.

El rally cuenta con más de 90 Km de tramos cronometrados.

El día 23 desde las 10:00 a las 16:00 horas tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas. A partir de las 21:00 tendrá lugar el primer tramo. El día 24 la actividad empezará a las 7:30 de la mañana con el primer tramo. A las 10:40 tendrá lugar el 2º tramo, a las 14:10 el tercero y a las 18:45 el cuarto y último.

   

Ver mapa más grande
   

Tiempo Lugo

Esta predicción meteorológica solo es a 4 días vista, es conveniente volver a consultarla unos días antes del evento.
 
 

 

Recomendaciones:

La primera y fundamental es utilizar el sentido común. Disfrutar del espectáculo, poder contarlo y enseñar las fantásticas fotografías y videos es la mejor de las noticias.

Situarse en lugares altos o protegidos de posibles salidas de via de los participantes.

No aparcar los vehículos cerca de donde se compite.
 
 
 
 
 
.
.

 

 
 
 
   
Alojamiento, Restaurantes, Comercios, etc, en Lugo
 
  Hoteles, restaurantes, tapeo y ocio en Lugo
 
Toda esta información ha sido recabada de fuentes fiables, pero guiatourracing.com NO SE HACE RESPONSABLE de los errores que haya ni de los cambios que de última hora se puedan presentar, ya que Guía Tour Racing NO ORGANIZA, SOLO ANUNCIA.

Es aconsejable contrastar la información en la página web oficial del organizador del evento antes de acudir.
 
 

 

 

 

 

 

 

 
.
.
.
   
 
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor, Rally San Froilán 2015, Lugo, Galicia Hoteles, restaurantes, bares, tapeo, ocio
Motos · Raids · Carreras de coches y motos, cursos de conducción. Hoteles cerca de los circuitos.

Diseño web www.fabricadewebs.com