Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRUEBA del BMW SERIE 5 2017
 
 
 

Hoy probamos el nuevo BMW Serie 5, gracias Automotor Premium, Concesionario Oficial BMW en Marbella y Málaga.

Es la séptima generación del BMW Serie 5, esta se denomina G30, la versión anterior, la F10 comenzó a fabricarse en 2010.

 
   

Crece unos 3 cm con respecto a la anterior, llegando a medir casi 5 m de longitud, también es un pelín más ancho y 1 centímetro y medio más alto. Como no podía ser menos su peso también se reduce en unos 100 kg, gracias entre otros factores a la incorporación de más elementos de aluminio.

   
 
El BMW 520d que hemos probado monta un motor diésel, más silencioso que su versión anterior, con 4 cilindros, 2l que genera una potencia de 190 cv, acelera de 0 a 100 km/h en poco más de 7s, el consumo combinado es de  3,9l/100 km según la marca, nosotros durante la prueba superamos los 6l /100km. El nuevo cambio automático que monta es de 8 velocidades de convertidor par, sin embrague, que realiza los cambios de manera muy suave y rápida.
 
 

Cuenta con tres modos de conducción: Eco, Confort y Sport y, al igual que el  Serie 7, el cuadro digital cambia de diseño dependiendo del modo que elijamos.

El BMW  Head display, proyecta en el parabrisas información importante, gran cantidad de ella, aunque en el modelo que probamos al no tener operativo el navegador no pudimos ver toda esa información. La vista es clara y con dígitos de tamaño óptimo.
 
 
 
 
 

El interior es muy bonito, amplio y con mucha calidad en sus materiales, es bastante parecido al Serie 7, el aislamiento acústico es impresionante. Tiene una pantalla táctil de más de 10 pulgadas, aunque el menú de esta también se puede manejar también con el joystick central. Las funciones son simples y muy rápidas. Al igual que el Serie 7 cuenta con un sistema de reconocimiento de gestos.

 
 

 

Tiene un maletero de 530l y permite abatir los asientos desde unas palancas que hay en la parte alta de este.

 
 

En definitiva el nuevo BMW Serie 5 es un coche cómodo y amplio, más ágil que su versión anterior aunque da la sensación de menos robusto,  con mucha tecnología y muy parecido al Serie 7, pero más versátil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se puede adquirir un BMW Serie 5 desde 49.400,00€ .
 
 
 
 
 
Más Información en: http://www.automotorpremium.com/


Pueden probar el BMW Serie 7 en:

Automotor Premium Puerto Banús
Tel: 952 818 800
Carretera de Cádiz Km 175.3
Puerto Banús
29660 Marbella


Automotor Premium Málaga
Tel: 952 333 600
Av. Velazquez, 184
29006 Málaga

y también en:

Avda. Ortega y Gasset. 339

info@automotorpremium.com



 
 
 
 
 

Y recuerda: “La precaución en la carretera es parte fundamental de tu vida
y de la de los demás.


¡¡ CONDUCE CON CUIDADO!!

 
.
.
 
+ Más Artículos de Motor



.
.





.
   
 


 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Prueba BMW Serie 5 2017, test del BMW S5 G30 520d


Diseño web www.fabricadewebs.com