Inicio Competición Concentraciones Circuitos Cursos Tandas Noticias Clasificaciones Pruebas Vehículos Contacto
AGENDA DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE MOTOR
Facebook Guia Tour Racing Twitter Guia Tour Racing Videos de Motor de Guia Tour Racing Suscribete en Guia Tour Racing · Date de Alta
 
   
.
PRUEBA del NUEVO PORSCHE PANAMERA 2017
 
 

Hola a todos!!!, hoy probamos el nuevo Porsche Panamera Turbo 2017 gracias a Centro Porsche Marbella.

   
 
 
La  segunda versión del Panamera, tenía la complicada expectativa de mejorar a la primera, algo que para nada era fácil ya que la versión anterior fue un  coche espectacular. Se ha partido desde cero y se ha cumplido con la misión de mantener la esencia pero mejorando lo presente y, con un simple vistazo, no tanto de su parte delantera, como de su perfil y parte trasera, vemos que esta berlina de más de 5 metros de longitud y casi dos toneladas de peso mejora de manera considerable estéticamente. Ahora tiene un diseño mucho más equilibrado, pero sin dejar de ser un Panamera.

La parte trasera la han rediseñado completamente y ahora es mucho más atractiva y parecida al 911.
 
 

Nos dejaron probar el nuevo Porsche Panamera Turbo,  que cuenta con un motor gasolina V8 de 4000cc, biturbo que genera una potencia de 550 CV. Utiliza un cambio PDK de 8 velocidades, que acelera de 0 a 100 km/h en casi 4 segundos.
Su consumo combinado según la marca de algo más de 9 l/100 km, aunque nosotros durante la prueba superamos los 15l/100km…

 
 

El alerón trasero ahora es mucho más grande, sobre todo en este modelo Turbo, a este la parte central se le  expande para que sea más ancho que en el resto de modelos.

Este coche cuenta con eje trasero autodireccionable, además de con suspensión adaptada a cada tipo de vía y modo de conducción, lo que le da una respuesta impresionante y precisa en carretera, sobre todo si esta es revirada. Una pena no poder probarlo en circuito!.

 
 

El interior ahora es más elegante, con materiales de alta calidad de tacto muy agradable. En la versión anterior había un exceso de botones, en esta nueva, se han esforzado mucho y han resuelto ese problema consiguiendo un sistema simple y fácil.

En él pueden viajar de manera espaciosa cuatro personas: dos delante y dos detrás. También se ha mejorado la visibilidad con respecto a la versión anterior.  Los cuatro asientos deportivos que monta son cómodos, de cuero microperforados de alta calidad, todos tienen las mismas funciones.
 
 

Tiene 3 modos de conducción: Normal, Sport y Sport+ que se pueden cambiar fácilmente desde el un botón en forma de rueda en el volante. El volante se puede ajustar electrónicamente en altura y profundidad.

 
 

Cuenta con cuatro pantallas, una doble en el cuadro de mandos separado por el cuentarevoluciones central de aguja,  la parte izquierda informa datos del coche y la parte derecha la podemos configurar como queramos. La tercera pantalla es la central de más de 12 pulgadas, en la cual podemos configurarlo prácticamente todo, tiene un manejo similar al de una Tablet. Incluso se puede gestionar el funcionamiento total del climatizador, incluidas las salidas de aire. Hay una pantalla más entre los dos asientos traseros con todas las funciones de confort y evidentemente ninguna de conducción.

 

 

La suspensión se puede variar en altura manualmente y eso hace el coche más cómodo.

El maletero tiene una capacidad de casi 500 litros, que no está mal, solo que el formato no permite una carga grande, ya que es bastante bajo, aunque si necesitamos más espacio podemos abatir los asientos.
 
 
 
En definitiva el nuevo Porsche Panamera no solo mantiene la esencia de su versión anterior sino que además en Porsche han sabido leer los defectos anteriores y corregirlos de manera eficiente consiguiendo así un nuevo Panamera muy deseado. Y aunque es cierto que podrían haber incluido, por ejemplo, un sistema head display, sistema de control por gestos o llave multimedia como ya tienen otros modelos Premium. Este coche tiene una prestaciones, un formato de conducción y una deportividad que lo hacen prácticamente único.
 
 
Se puede adquirir un Porsche Panamera 2017 desde: 101.504,00€. Y un Porsche Panamera Turbo desde 179.641,00€
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más Información en: http://www.porsche-marbella.com/


Centro Oficial Porsche Marbella
 
Ctra. Cádiz, Km. 175,3
29660 Puerto Banús ( Marbella )
Tel: (+34) 952 907 911
Fax: (+34) 952 818 568
E-mail: info@porsche-marbella.com

 
 
 
 
 

Y recuerda: “La precaución en la carretera es parte fundamental de tu vida
y de la de los demás.


¡¡ CONDUCE CON CUIDADO!!

 
 
 
 
+ Más Artículos de Motor
.
.
.
   
 
 
© Guia Tour racing Información de los Eventos del Motor · Prueba Porsche Panamera Turbo 2017, nuevo Porsche Panamera


Diseño web www.fabricadewebs.com